Phone:

​6296 Donnelly Plaza
Ratkeville, ​Bahamas.

Universidad Nasthava: Educación Superior de Alta Calidad

La Universidad Nasthava es una institución educativa reconocida por la Secretaría de Educación, que se destaca por ofrecer educación superior de alta calidad en un sistema mixto y no escolarizado. Nuestro enfoque se centra en proporcionar a los estudiantes una formación integral y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Formación Integral para el Éxito

En la Universidad Nasthava, creemos en la importancia de una formación integral que vaya más allá de la adquisición de conocimientos académicos. Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, brindándoles una educación que combine teoría y práctica.

Nuestro plan de estudios se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una amplia gama de asignaturas y programas que permitan a los estudiantes desarrollar habilidades tanto académicas como profesionales. Además, fomentamos el desarrollo personal de nuestros estudiantes, promoviendo valores como la ética, la responsabilidad social y el respeto a la diversidad.

Sistema Mixto y No Escolarizado

En la Universidad Nasthava, entendemos que cada estudiante tiene necesidades y circunstancias individuales. Es por eso que ofrecemos un sistema mixto y no escolarizado, que brinda flexibilidad y opciones de aprendizaje adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Nuestro sistema mixto combina clases presenciales con actividades en línea, lo que permite a los estudiantes aprovechar lo mejor de ambos mundos. Las clases presenciales brindan la oportunidad de interactuar con profesores y compañeros, mientras que las actividades en línea ofrecen flexibilidad de horarios y acceso a recursos digitales.

Además, nuestro enfoque no escolarizado permite a los estudiantes diseñar su propio plan de estudios y avanzar a su propio ritmo. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen responsabilidades familiares o laborales, ya que les brinda la oportunidad de equilibrar sus compromisos personales y académicos.

Alcanza tus Metas Personales y Profesionales

En la Universidad Nasthava, nos enorgullece brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestro equipo de profesores altamente calificados y comprometidos está dedicado a brindar una educación de calidad y a apoyar a los estudiantes en su camino hacia el éxito.

Además, contamos con una amplia red de contactos y alianzas con empresas e instituciones, lo que brinda a nuestros estudiantes oportunidades de prácticas profesionales y empleo después de su graduación. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y trabajamos arduamente para asegurarnos de que estén preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Si estás buscando una institución educativa que te brinde una educación superior de alta calidad, flexibilidad de horarios y la oportunidad de alcanzar tus metas personales y profesionales, la Universidad Nasthava es la elección perfecta. ¡Únete a nuestra comunidad de estudiantes comprometidos y comienza tu camino hacia el éxito!