Phone:

​6296 Donnelly Plaza
Ratkeville, ​Bahamas.

En Universidad Nasthava…

“Aenean sed lorem est. Sed quis neque ut nibh suscipit imperdiet ac non augue. Aenean ornare sit amet lectus non tristique.”

Larry Hart

Founder

Misión

En Universidad Nasthava, nuestra misión es proporcionar una educación integral y de alta calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar y superar los desafíos del mundo moderno. Nos dedicamos a fomentar un entorno colaborativo donde profesores, personal administrativo y alumnos trabajen juntos para alcanzar el máximo potencial académico y personal, inspirados por el espíritu de superación y excelencia.

Valores

Excelencia: Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares en todo lo que hacemos, inspirados por la majestuosidad y el desafío de la Montaña

Superación Personal: Valoramos el esfuerzo y la perseverancia, animando a todos los miembros de nuestra comunidad a superar sus propios límites y alcanzar nuevas alturas.

Innovación: Promovemos un enfoque innovador en la enseñanza y el aprendizaje, alentando la creatividad y la adopción de nuevas tecnologías y métodos.

Visión

Aspiramos a ser una universidad de renombre mundial, reconocida por nuestra innovación educativa y compromiso con la excelencia. Nuestra visión es ser un faro de conocimiento y desarrollo, formando líderes capaces de influir positivamente en sus comunidades y en el mundo. Queremos que nuestros egresados sean reconocidos por su capacidad para escalar las alturas más desafiantes del conocimiento y la práctica profesional, siempre guiados por la ética y la responsabilidad social.

En universidad Nasthava Trabajamos codo a codo con nuestros profesores, administrativos y alumnos, superando obstáculos y alcanzando nuevas alturas juntos.