Phone:

Ratkeville, ​Bahamas.

Universidad Nasthava: Excelencia educativa y formación integral

Universidad Nasthava: Una institución educativa de excelencia

La Universidad Nasthava es una institución educativa reconocida por la Secretaría de Educación, que se destaca por ofrecer educación superior de alta calidad en un sistema mixto y no escolarizado. Nuestro enfoque se centra en proporcionar a los estudiantes una formación integral y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Formación integral para el éxito

En la Universidad Nasthava, creemos que la educación no se limita únicamente a la adquisición de conocimientos teóricos. Nuestro enfoque se basa en brindar a nuestros estudiantes una formación integral, que abarca tanto el desarrollo académico como el personal.

Además de contar con un plan de estudios riguroso y actualizado, ofrecemos diversas actividades extracurriculares y programas de desarrollo personal. Estos incluyen talleres, conferencias y actividades deportivas y culturales, que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias adicionales fuera del aula.

Creemos en la importancia de fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestros profesores están altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, brindando a los estudiantes una educación de calidad y preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Flexibilidad y comodidad en el aprendizaje

En la Universidad Nasthava entendemos que cada estudiante tiene sus propias circunstancias y responsabilidades. Es por eso que ofrecemos un sistema mixto y no escolarizado, que brinda flexibilidad y comodidad en el proceso de aprendizaje.

Nuestros estudiantes tienen la libertad de elegir el horario y el lugar de estudio que mejor se adapte a sus necesidades. Esto les permite conciliar sus estudios con otras responsabilidades, como el trabajo o la familia.

Además, contamos con una plataforma en línea que facilita el acceso a los materiales de estudio, las tareas y las evaluaciones. Esto permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y tener un mayor control sobre su proceso de aprendizaje.

Compromiso con la calidad educativa

En la Universidad Nasthava nos comprometemos a brindar una educación de alta calidad. Contamos con un equipo de profesores altamente capacitados y actualizados en sus áreas de especialización.

Además, nos aseguramos de que nuestros programas académicos estén alineados con las necesidades y demandas del mercado laboral. Trabajamos de cerca con empresas e instituciones para garantizar que nuestros egresados estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral y tengan las habilidades necesarias para destacarse en sus carreras.

En resumen, la Universidad Nasthava es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Nuestro sistema mixto y no escolarizado brinda flexibilidad y comodidad, permitiendo a los estudiantes alcanzar sus metas personales y profesionales. Si estás buscando una educación de alta calidad, ¡te invitamos a formar parte de nuestra comunidad universitaria!