Phone:

Ratkeville, ​Bahamas.

Universidad Nasthava: Educación de Calidad y Flexibilidad

Universidad Nasthava: Una Institución Educativa de Calidad

La Universidad Nasthava es una institución educativa reconocida por la Secretaría de Educación, que se destaca por ofrecer educación superior de alta calidad en un sistema mixto y no escolarizado. Nuestro enfoque se centra en proporcionar a los estudiantes una formación integral y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Formación Integral para el Éxito

En la Universidad Nasthava, nos comprometemos a brindar a nuestros estudiantes una formación integral que va más allá de la adquisición de conocimientos teóricos. Nuestro enfoque educativo se basa en desarrollar habilidades prácticas, fomentar el pensamiento crítico y promover los valores éticos.

Creemos que la educación no solo debe preparar a los estudiantes para el mundo laboral, sino también para ser ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad. Por ello, ofrecemos programas académicos que integran asignaturas relacionadas con la responsabilidad social, la sostenibilidad y la ética profesional.

Flexibilidad y Oportunidades de Aprendizaje

En la Universidad Nasthava, entendemos que cada estudiante tiene necesidades y circunstancias únicas. Por eso, ofrecemos un sistema mixto y no escolarizado que brinda flexibilidad y oportunidades de aprendizaje adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante.

Nuestros programas académicos están diseñados para permitir a los estudiantes estudiar a su propio ritmo, sin las restricciones de horarios fijos. Esto les brinda la libertad de combinar sus estudios con otras responsabilidades personales o profesionales.

Además, en la Universidad Nasthava valoramos la experiencia laboral y el aprendizaje autodirigido. Reconocemos que el conocimiento se adquiere de diversas formas y no solo a través de la educación formal. Por eso, ofrecemos la posibilidad de convalidar créditos académicos por experiencia laboral y estudios previos.

Compromiso con la Calidad

En la Universidad Nasthava, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros programas académicos. Contamos con un cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por profesionales con experiencia en sus respectivas áreas de conocimiento.

Además, nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias y avances en cada campo de estudio, para asegurarnos de que nuestros estudiantes reciban una educación de vanguardia. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria y otras instituciones educativas para asegurarnos de que nuestros programas estén alineados con las necesidades del mercado laboral.

En resumen, la Universidad Nasthava es una institución educativa reconocida por la Secretaría de Educación, que ofrece educación superior de alta calidad en un sistema mixto y no escolarizado. Nuestro enfoque se centra en proporcionar a los estudiantes una formación integral y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales. Si estás buscando una institución comprometida con la calidad y la flexibilidad, ¡te invitamos a unirte a nuestra comunidad educativa!